La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala Copa del Rey

Demasiado Movistar Inter

El Gran Canaria, eliminado por el campeonísimo, compitió dignamente hasta los primeros compases de la reanudación

Demasiado Movistar Inter

No hubo lugar a la sorpresa. El Inter Movistar eliminó al Gran Canaria FS en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al imponerse de forma contundente en el Centro Insular de Deportes, que registró una magnífica entrada. El cuadro madrileño, que se presentó en la Isla sin su gran figura, Ricardinho, se impuso por 2-9 ante un conjunto grancanario que compitió dignamente hasta el comienzo de la segunda parte (2-4). A partir de ahí, se desató el poderío atacante del actual ganador del torneo copero, de la Liga y de la Supercopa.

En el arranque, el choque seguía los parámetros lógicos. Mayor presencia atacante de los visitantes y un conjunto local ordenado atrás, con el meta Igor como protagonista, y que no renunciaba a sorprender al rival, como casi lo hacen Anás y Pablo Salado.

La igualdad duró hasta el minuto 7, cuando una indecisión entre Pablo Salado y su portero la aprovechó Cardinal para poner el 0-1.

La segunda parte tuvo un comienzo movido en ambas áreas, destacando un balón de Anás al travesaño. También Ángel Bingyoba pudo reducir diferencias, pero esta vez se encontró con la mano de Álex.

El Movistar Inter, que hasta ese momento no había acertado con las varias ocasiones que había tenido ante Igor, volvió a incrementar su renta con otro papazo de Borja, protagonista en el Centro Insular de Deportes, que no dio opción a la reacción de los locales.

Compartir el artículo

stats