La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Automovilismo Velocidad en Circuito

Luis Ramos defiende liderato ante Fontanilla y González

La segunda cita del certamen se disputa el próximo domingo a partir de las 11.50 horas, con tres carreras

Juan César Mendoza, al volante del Hyundai Coupé, en la cita anterior. LP/DLP

Con 24 equipos se celebran el próximo domingo a partir de las 11:50 horas las tres carreras de la segunda cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuitos, que tiene como escenario el trazado permanente de Maspalomas. Este nuevo evento corresponde a las carreras cuarta, quinta y sexta del certamen.

Entre los participantes destacan el joven Luis Ramos, la revelación del primer meeting y líder del campeonato, Gregorio Fontanilla y Rafael González, con sendos MK Indy Car, además de los siete participantes de la Copa Opel Kadett Shell-Mercalaspalmas.

En esta segunda cita se incorporan nuevos pilotos para componer una lista que cuenta con seis equipos en la categoría Sport, cuatro en la Súper Sport, diez en la categoría de Súper Sport 2 y cuatro en Extreme.

El joven Jorge Luis Ramos defenderá su sólido liderato en la categoría Extreme frente a Gregorio Fontanilla y Rafael González, ambos con MK Indy R, aunque en esta ocasión tendrán en Heriberto Santana con Volkswagen Fun Cup, como nuevo contrincante en la categoría.

La competición arranca a las 10:00 horas con los entrenamientos libres, que darán paso a los cronometrados paraformar la parrilla a las 10:50 horas. Las mangas en competición están previstas para las 11:50, 12:50 y 13:50 horas. La entrega de trofeos es a las 14:30 horas.

Compartir el artículo

stats