La tercera jornada de Segunda División trae al Centro Insular de Deportes al actual líder de la categoría. El Gran Canaria FS recibe este domingo 4 de octubre a El Pozo Ciudad de Murcia B a partir de las 12.00 horas, con entrada gratuita.

El conjunto grancanario, tras dos derrotas consecutivas (en Liga en Cartagena y en casa entre semana ante el Inter Movistar en Copa), intentará volver a la senda del triunfo. Y es que mostrarse inexpugnable en su feudo es una de las claves para pelear por el objetivo marcado para esta temporada: el ascenso a Primera.

El Gran Canaria, octavo en la tabla, espera contar con el apoyo de su afición para sumar tres puntos importantes ante un rival complicado, y repetir así la victoria lograda en la primera jornada ante otro adversario de nivel, el Hércules, en el recinto de la Avenida Marítima.

Resultará complicado, porque el invicto El Pozo Ciudad de Murcia B ha dado muestras de su potencial en las dos anteriores fechas del campeonato. A pesar de ello, el Gran Canaria confía en sus armas para poder ser el primero en derrotar a los murcianos esta temporada.