Nebil Sultán Krissi, boxeador grancanario perteneciente al Team Formento, consiguió la noche del pasado viernes una importante victoria por KO técnico en el cuarto asalto ante un duro y combativo Michael Oyono, en combate disputado dentro de la velada organizada en la localidad de Vistalegre (Madrid) por la Asociación de Promotores de Boxeo.

El público asistente a la velada en tierras madrileñas vibró con la actuación del pupilo de Carlos Formento, que supo contrarrestar los duros embates de su oponente. Como era de esperar, Oyono -un púgil duro y experimentado- subió al ring a ponerle las cosas muy difíciles al grancanario.

El combate fue un choque de trenes, con duros intercambios de golpes que Sultán Krissi no quiso rehuir, haciendo vibrar a la grada, sobre todo cuando en el cuarto asalto remató su faena con una excelente combinación. Finalmente el castigo que Krissi infringió a Oyono en los asaltos precedentes dio su resultado en ese cuarto asalto cuando tras una buena combinación de golpes del púgil grancanario, Oyono se vio desbordado y no pudo pararle, arrinconado contra las cuerdas, lo que obligó al árbitro a parar la pelea y decretar su inferioridad por KO técnico.

Nebil Sultán Krissi mantiene así su invicto y se coloca con un palmarés de nueve victorias, cuatro de ellas por KO. Esta victoria en tierras madrileñas le supone un fuerte revulsivo para afrontar el importante reto de disputar y hacerse con el campeonato de España de los welter este próximo mes de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria.