Derrota del Vecindario en el inicio de la Superliga masculina. No obstante, debemos quedarnos con el espíritu de lucha del conjunto insular, que fue de menos a más y acabó matando.

Inicio de partido igualado, pero siempre con ligeras ventajas para los locales en el marcador. El ataque de los baleares fue funcionando cada vez mejor, lo que les permitió abrir brecha en el luminoso. Bien los anfitriones en la red, ajustando el bloqueo y el remate.

El segundo acto empezó de nuevo con los locales tomando la delantera en el tanteador, más agresivos en su juego. Los de Toni Gino estaban por entonces más entonados que los hombres de Sánchez Jover.

Los grancanarios no se rindieron y lucharon el tercer set hasta el final, logrando decantarlo de su lado tras un pulso titánico. Los insulares mejoraron en todas las facetas de su juego y ello les llevó a meterse en la pelea y soñar con la remontada.

En el cuarto acto el Vecindario se mantuvo vivo durante muchos minutos, no dejando que los locales se fuesen de entada en el marcador. Sin embargo el 3-1 acabaría llegando, no antes sin dejarlo todo sobre la cancha.