La UD Taburiente no tuvo opción en su visita al Club Egara. El club catalán, uno de los grandes de la División de Honor masculina, supo sacar partido de la falta de tensión grancanaria en el inicio del encuentro y, en ese tramo del duelo, se aprovechó de los fallos del conjunto amarillo que, con menos fondo de banquillo, encajó una sonora goleada (9-0) en las instalaciones del Pla de Bon Aire (Terrassa).

Tras un parcial de 3-0 en el primer parcial, la UD Taburiente se vació. Plantó cara a un Club Egara presente en la Euro Liga y dotado de talento en su plantilla, detalle que marcó la diferencia de calidad entre ambos conjuntos. El equipo granacnario no fue capaz de aprovechar todas las oportunidades de gol que gozó en el segundo tiempo e incapaz de superar al portero internacional español Kiko Cortes, el planteamiento para el resto del partido fueotra para el conjunto amarillo.

En el último cuarto y con todo perdido, la UD Taburiente desplegó otro tipo de juego de cara al resto del curso y vio como encajaba otros cuatro tantos antes de la finalización del encuentro.