Íker Casillas, exguardameta del Real Madrid, aseguró ayer que su sustituto en la portería del equipo blanco Keylor Navas está en un estado "fantástico" y está haciendo una temporada "muy buena" e indicó que ahora sus intereses son "diferentes" a los que tenía meses atrás y que se encuentra "muy bien" en Portugal.

"El estado de Keylor es fantástico y está haciendo una temporada muy buena y ojalá le vaya muy bien, lo que significará que al equipo también. Tiene un puesto difícil pero con veteranía y su manera de jugar hará las cosas muy bien", afirmó ante los medios durante el acto con Arriaga Asociados.

El mostoleño analizó la situación actual del Real Madrid y explicó que el equipo tiene que irse adaptando "poco a poco". "Han venido jugadores nuevos y eso implica que se les exija el máximo y a medida que vayan pasando los partidos se irán adaptando y el equipo irá a más, comentó.

De todos modos, lamentó que, "por desgracia", no pudo ver el derbi porque coincidía con su partido, pero que estuvo "al tanto" y pudo seguir la segunda parte por el teléfono, mientras que confesó que le "parece muy atractivo la cantidad de equipos que están peleando en este inicio de temporada", aunque cree que "al final arriba siempre estarán los mismos y el Real Madrid será uno de ellos".

En este sentido, el capitán de la selección española afirmó que ya aportó su "granito de arena" al club merengue para conseguir títulos y que su historia es "pasado". "Ahora no es mi asunto ilusionar al madridismo", apuntó.

"No estoy arrepentido, las cosas vienen y se dan así. Las cosas que hago las hecho y si me he equivocado están ahí, por lo que no me arrepiento de haberme ido este año", recalcó al ser cuestionado sobre su marcha del Real Madrid.

480.000 euros en acciones

Casillas también se refirió a las demandas que ha interpuesto contra Bankia, remarcando que tiene "el mismo derecho a reclamar" que cualquier otra persona por la inversión que realizó en su momento.

Por este motivo, Casillas fue presentado como imagen de la nueva campaña del despacho de abogados Arriaga Asociados, especializado en la defensa de afectados por productos bancarios y al que acudió en busca de ayuda después de perder los casi 480.000 euros que invirtió en acciones.

"Escuché que Arriaga ayudaba a afectados por este tema y como cualquier ciudadano creo que tengo el mismo derecho a reclamar aquello que considero o que pueda llegar a ser mío", señaló Casillas.