El Club Baloncesto Gran Canaria se ha volcado en apoyar a Levon Kendall, ala-pívot que el curso pasado militó en el equipo claretiano y que desde mayo vive un momento delicado a nivel personal: a su hijo Skyler, de un año, se le detectó un tumor cerebral.

Hace unas semanas, la familia empezó una campaña de ayuda a través de Internet, en la que ofrecía la posibilidad de que cualquier persona done cualquier cantidad de dinero a través de la web de gofundme.

Kendall ha desarrollado actividades altruistas desde el inicio de su carrera como profesional. El canadiense, que además de jugador profesional de baloncesto es cantautor, es uno de los fundadores de la ONG The Music Tree, que a través de la música busca ayudar a subsistir a comunidades sin recursos.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere ayudar a un jugador que, más allá de comprometerse en la pista y trabajar duro en todo momento, representa los valores sociales y humanos que la entidad busca promover en la sociedad.

Es por ello que el club claretiano pondrá a la venta boletos por el precio de dos euros para la realización de un sorteo benéfico el próximo 8 de noviembre, en el descanso del partido contra el ICL Manresa en el Gran Canaria Arena. Los boletos se podrán adquirir en taquillas del Gran Canaria Arena y la Tienda Oficial del CB Gran Canaria en el Centro Insular en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. También en los días de partido en el Gran Canaria Arena.

Por dos euros ayudarás a la familia de Levon Kendall y entrarás en el sorteo de numerosos artículos baloncestísticos, como camisetas firmadas de Pablo Aguilar, Jaycee Carroll o Edy Tavares, así como otros regalos de los jugadores del Herbalife Gran Canaria.