La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pregunte a Himar Ojeda

Dos aficionados del Granca, por iniciativa de Miguelo Betancor, se sentarán en el palco junto al jefe de scouting internacional de los Hawks

Félix Moraza y Johana Zwinnen, dos aficionados del Herbalife, se sentarán hoy en el palco del Gran Canaria Arena . La acción, una de las iniciativas anunciadas por Miguelo Betancor para acercar el club a sus seguidores, conlleva mucho más que gozar de dos asientos con buenas vistas al parqué: ambos simpatizantes verán el duelo entre el conjunto claretiano y el RETAbet.es junto a Himar Ojeda, director de scouting internacional de los Hawks de Atlanta (NBA) y ex director general del Granca.

La idea es que tanto Moraza como Zwinnen la oportunidad de conocer los entresijos de la experiencia de Edy Tavares en la NBA -el pívot caboverdiano formado en la cantera del Granca debutó el jueves en un amistoso contra los Cavs de Cleveland- de la mano de Himar Ojeda.

El ejecutivo grancanario se sentará junto a los dos aficionados en el palco del pabellón para resolver todas sus dudas respecto a la nueva vida de Tavares en la competición estadounidense y les contará de primera mano la forma de trabajar y el día a día dentro de la franquicia norteamericana.

Por otro lado, ya hay varios aficionados inscritos en la comisión que se reunirá con Miguelo Betancor para trabajar en asuntos que incumban a la afición. La delegación permanece abierta para que cualquier aficionado que lo desee se una a ella y aporte así también su granito de arena. Quien quiera apuntarse debe enviar un correo a amarillosporelmundo@gmail.com.amarillosporelmundo@gmail.com

Compartir el artículo

stats