La tercera edición de la Spar Summer Run El Confital, que se celebrará el sábado 2 de julio de 2016, ya carbura sus preparativos. Hoy a las 16.00 horas se abre el plazo de inscripción en la web oficial www.elconfitalrun.com, para todas las chicas interesadas en esta carrera de montaña. Además las 100 primeras en reservar su plaza entrarán en el sorteo de unas zapatillas New Balance.

En cuanto a los precios de la competición, se mantienen con respecto a la edición anterior. Así pues, las corredoras de la modalidad Run (cuatro kilómetros) tendrán que abonar cinco euros; en el caso de la categoría Mix (ocho kilómetros), será el doble, diez euros, y Trail (12 kilómetros), 15 euros.

La Spar Summer Run El Confital 2016 logra con esta tercera edición su consolidación en el calendario deportivo de Gran Canaria por su carácter solidario: la lucha contra el cáncer. Para su labor de investigación la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) recibirá dos euros por cada corredora que pase por el arco de meta en el día de la prueba.