La varita de la suerte tocó a Ángel Bingyoba en la cuarta jornada del campeonato liguero de Segunda División de fútbol sala. El madrileño anotó cuatro de los cinco tantos con los que el Gran Canaria FS goleó al Cidade de Narón (Galicia) el pasado fin de semana. Éste figura como su primer póquer desde que iniciara su andadura profesional.

"Siempre los goles son el trabajo de todo el equipo, y esta vez también. Estoy contento de haber logrado esa cifra, sobre todo porque sirvieron para que el equipo ganase, que lo necesitaba", apunta el jugador del Gran Canaria FS. Tras un arranque de temporada algo extraño en su vida personal, con varios problemas físicos, las dianas anotadas en tierras gallegas suponen para Ángel Bingyoba "un premio y un estímulo para seguir trabajando en la misma línea".

El jugador del Gran Canaria FS senaló que el equipo tenía sed de victoria frente al Cidade de Narón. "Además de los tres puntos, este triunfo tuvo una importancia moral, porque veníamos de dos derrotas consecutivas", comentó.