El héroe del equipo en Le Mans en el partido del martes de la Eurocup, Eulis Báez, sólo piensa en el Bilbao Básket, un equipo "distinto", que sigue con el espíritu de las últimas temporadas. "Tienen jugadores nuevos, pero mantienen la base y la forma de jugar con Mumbrú, Hervelle o Raúl López. Han traído gente nueva pero la base la mantienen. Ahora mismo no vamos a entrar en muchos detalles y ya nos dirá el entrenador cómo quiere que seamos", afirmó.

El jugador dominicano se quitó méritos de su extraordinario último minuto en Le Mans y fue crítico con su actuación. "Todo el mundo dice que lo hice bien en Le Mans, pero sólo me acuerdo de algunas acciones malas en defensa y que nos metieron en la situación en la que estuvimos. Lo único que me importa es que al final ganamos", manifestó.

Salin, optimista

Por otro lado, el escolta finés Sasu Salin aseguró que su equipo ha ido mejorando y que lo hace cada día, en cada entrenamiento desde que llegó. "Los nuevos jugadores están adaptándose bien a los sistemas y eso se muestra en la pista. Estamos más conjuntados y se ha demostrado en el primer partido de Liga Endesa y también el otro día en Le Mans", aseguró el jugador nórdico.

Sobre el partido ante el Bilbao Básket, Sasu Salin, comentó que se enfrentan ante un "gran equipo" y, como haría después su técnico, restó importancia a la última derrota de los vizcaínos en Eurocup. "Perdieron por el último tiro. Es un gran equipo y en su casa será mucho más difícil batirles. Seguiremos entrenando para estar listos".