Luis Enrique Martínez, al ser preguntado por si le gustaría entrenar la selección española, no dudó en asegurar lo qué significaría ocupar, en un futuro, el banquillo de la Roja. "Me gustaría mucho ser seleccionador", sentenció.

Luis Enrique tiene "muchas ganas" de que Messi regrese a la disciplina de un equipo que ha padecido muchos contratiempos en forma de lesión. "Mi idea es como en la pasada temporada controlar la carga de los jugadores, los minutos. Eso desaparece en esta situación. Tengo dos interiores y tengo que jugar con ellos. No lo pongo como excusa, es lo que hay", lamentó.

Sobre el encuentro de mañana ante el Rayo Vallecano, el técnico azulgrana avisó de las dificultades que tendrán para doblegar al equipo entrenado por Paco Jémez. "Si no estamos finos, son capaces de quitarnos la posesión y nos crearán más peligro. Cuando la tengamos, tendremos que perder el balón lo mínimo posible, deberemos ser capaces de presionarles. Será un partido incómodo, independientemente del resultado que se dé", subrayó. Efe.