No hubo goles en el San Fernando-Arucas, un choque que no se animó hasta la segunda mitad, con más ocasiones para los locales que para los visitantes.

El choque comenzó condicionado por la meteorología. El terreno estaba muy resbaladizo por la lluvia y eso hizo que el juego resultase poco vistoso. Mucho centrocampismo y solo se llegaba a las áreas en acciones a balón parado. La única acción destacada en la primera parte la tuvo el visitante Iván Suárez, sacando bien el meta Pablo.

Hubo tiempo para la polémica. Se pidieron dos penaltis por unas manos de Raúl en el área visitante, que el colegiado no vio.

En el minuto 42 el visitante Cone entró con fuerza a Karim, que quedó muy tocado sobre el césped. El choque estuvo parado y el jugador local fue sustituido. Seguidamente el local Pepollo también fue objeto de una dura entrada, aunque se pudo recuperar.

Más animada estuvo la segunda mitad, con dominio alterno, pero con mayor presencia local que visitante. Antes del cuarto de hora, en una falta al borde del área, Quintero obligó a Oliver a sacar el esférico en una gran parada. Antes de la media hora, otra gran intervención del meta visitante, a un remate de Quintero, cuando ya se cantaba el gol.

Minutos más tarde, Javi Navarro ejecuta una falta y Amado, solo, manda el cuero por arriba del larguero. Más tarde pudo anotar el Arucas en un saque de esquina, pero el portero local acabó despejando de puños.

El San Fernando acabó volcando sobre el área visitante, pero sin suerte en el remate.