Clara victoria del Rocasa Remudas ante el Elche CD Mustang (20-30) en un encuentro que se decantó muy pronto. Las anfitrionas pusieron muchas ganas, pero la diferencia de potencial era tal que su oponente, haciendo lo que se esperaba, no le dio ninguna opción. El conjunto grancanario siempre fue por delante en el marcador y las de Paco Santana ni siquiera echaron en falta a la lesionada Carmen Toscano.

Un gran inicio de las grancanarias, que empezaron pisando el acelerador, colocó un 0-4 tras siete minutos de partido. La tendencia se mantuvo durante todo el primer tiempo. La gran labor en defensa del Rocasa Remudas, siempre firme, siempre solidario, siempre granítico, impidió que las valencianas se metieran en el partido, a lo que se unión una vez más el gran trabajo de Silvia Navarro bajo palos.

La ventaja visitante no paró de crecer a medida que el choque se acercaba al descanso. Melania Falcón y María Luján lideraban el ataque de las teldenses, que tenían prácticamente encarrillada su sexta victoria consecutiva en esta liga en otras tantas jornadas. Con 7-16 se llegó al tiempo de descanso.

No cambió la decoración tras el paso por vestuarios, con las grancanarias dispuestas a cerrar la contienda cuanto antes y manteniendo su alto rimo de juego. Las visitantes actuaron con mucha cabeza en esta fase de la contienda, manteniendo las ventajas y aprovechando para dar minutos a todos sus efectivos.

Para entonces Almudena Rodríguez se había unido al festival goleador de María Luján y Melania Falcón. Por parte local destacar el notable encuentro de Alicia Asencio.