La última jornada de la Copa Audi se desarrolló ayer en la sección hípica de Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, bajo un cielo soleado, y un público entusiasmado y expectante.

El plato fuerte de la jornada, el Gran Premio Copa Audi con saltos de 1,30 metros, puso el broche final de esta XVIII edición a última hora del día con la victoria de Aridane Rivero montando a Zurbulent tras una excelente actuación que hizo vibrar de emoción a los aficionados que se dieron cita en Bandama. La segunda plaza fue para la amazona Tamara Fietz con F. Lirón W, y en tercer lugar, finalizó Luna Jiménez con Chivas.

Claudia Cabeza a la monta de Ouba de Gerdi alcanzó la victoria en la prueba de saltos de 1,20 m. La amazona Jennifer Fooken y Dvalin Star lograron la segunda plaza, mientras que en tercera posición finalizaron tanto Charlote Culsber con Carpino, como Sira Sichiatti con Brisbane.

La prueba de 1,10 m fue conquistada por María Medina y Joy de Talma. Virginia Casado y Mariachi coparon la segunda plaza. Marta Domínguez y Cicero Z ocuparon la tercera plaza en esta prueba.

El jinete invitado David Usón Olaso puso el toque de distinción a este consolidado evento, que demostró sobre la pista sus habilidades sobre su caballo.