Albert Oliver, base del Herbalife Gran Canaria, se congratuló de la posición que ocupa el conjunto claretiano tras las dos primeras jornadas del campeonato, al frente de la tabla clasificatoria, pero, a su vez, restó importancia a este hecho significando que deben ir día a día.

"Que estemos líderes no quiere decir nada, estamos en la segunda jornada. Es bueno, quiere decir que hemos ganado los dos partidos, pero tenemos que pensar en el día a día. Hoy disfrutarlo y mañana pensar en Eurocup", indicaba.

"Llevamos tres victorias -dos en ACB y una en la Eurocopa- y una derrota, porque la Supercopa también cuenta. El primer partido fue duro, pero vimos dónde estábamos y supimos que teníamos que trabajar mucho. Tenemos que seguir día a día y no pensar nada más", valoró posteriormente el base amarillo, antes de añadir, en referencia a la última victoria sobre el Dominion Bilbao Basket: "Estoy contento por la victoria. Si cada uno juega bien, está claro que para el equipo es más fácil, pero al final lo que importa es el equipo y contento porque hemos ganado en una pista muy difícil. El año pasado nos ganaron los dos partidos y fácil ambos. Otra victoria más".

El Granca se medirá al MHP Riesen Ludwigsburg alemán mañana, a partir de las 20.00 horas, en el Gran Canaria Arena.