La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

Tres equipos de Primera invictos después de la segunda jornada de liga

Los dos conjuntos que mandan en Segunda golearon a sus respectivos adversarios

Sanz Orrio, Puerto Sport y Tierritas Virgen del Pilar marchan invictos tras disputarse la segunda jornada de la liga de veteranos de Federación de Fútbol de Las Palmas. A esta selecta lista podría sumarse hoy el Veteranos del Pilar Arte Santanasi vence al Belen María Estibadores, contra el que medirá sus fuerzas en el campo Alfonso Silva.

El conjunto del Sanz Orrio lidera la clasificación y no tuvo problemas para deshacerse del Intercanarias. Tampoco tuvieron problemas los jugadores del Puerto Sport y Tierritas Virgen del Pilar, segundo y tercer clasificado respectivamente, para hacerse con el triunfo contra Directrans Express (4-1) y Audidat López Socas (5-1).

El resultado más llamativo lo protagonizó el Alucardsa Canarias, que sumó sus tres primeros puntos al vencer por goleada (8-3) al Virecamar Artemi.

De los 16 equipos que configuran la Primera Categoría de la competición de veteranos, siete de ellos no han sumado victorias hasta la fecha, si bien hay que tener en cuenta que algunos de ellos sólo han disputado un encuentro hasta el momento. En tal sentido hay que recordar que en el arranque liguero, los árbitros se vieron obligados a suspender tres partidos por diferentes circunstancias.

En Segunda Categoría, los dos equipos que lideran la clasificación ( Aluminios Ángel Bañaderos y Luis Hoteles) no sólo sumaron tres nuevos puntos, sino que, además, lo hicieron por goleada. Los representantes del municipio aruquense le endosaron siete goles al Guanarteme, mientras que los hoteleros vencieron con holgura en su visita al campo del Rosiana.

Compartir el artículo

stats