La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cumbre canaria

El Granca y el Canarias se citan hoy en una reunión de trabajo

Dos votos, en una asamblea con 18 miembros, tienen un valor estimable. Presentarse con un aliado para multiplicar las posibilidades de un negocio es, en apariencia, una buena jugada en términos comerciales. Y, a partir de esos dos fundamentos, el CB Gran Canaria y el CB Canarias mantendrán hoy una reunión de trabajo con el objetivo de planificar futuros proyectos en común entre ambas entidades y crear sinergias en la ACB -18 miembros, 18 votos- y en la búsqueda de patrocinios -posibilidades de negocio-.

La cita tendrá lugar en el Hotel Escuela de Santa Brígida, desde primera hora del día, y estará presidida por los mandatarios de ambos clubes, Miguelo Betancor y Félix Hernández. En el cónclave también participarán ejecutivos del Granca y del Canarias, como Berdi Pérez y Aniano Cabrera -directores deportivos de las dos entidades- y empleados de los departamentos de marketing.

La reunión de trabajo con el CB Canarias se encuadra entre los retos que se marcó Miguelo Betancor al acceder a la presidencia del CB Gran Canaria. Durante las últimas semanas, el dirigente ha trazado una hoja de ruta que empieza a marcar las bases de su proyecto al frente del club claretiano: evaluación del funcionamiento interno de la entidad, citas con potenciales patrocinadores, asambleas con aficionados o desplazamientos con el primer equipo para arropar a los profesionales -técnicos y jugadores- en los primeros compromisos del curso y establecer relaciones dentro de la ACB.

La idea de Miguelo Betancor, después de ser elegido por el nuevo grupo de gobierno del Cabildo para sustituir a Joaquín Costa en la presidencia, tras ser presentado en una multitudinaria rueda de prensa y luego de dar sus primeros pasos al frente de la insititución de la Vega de San José, es presentar su proyecto definitivo para la entidad el 10 de diciembre. Ese día dará a conocer las claves de su apuesta. composición final del consejo de administración y el organigrama ejecutivo del Granca.

Compartir el artículo

stats