El Manchester City, líder de la Premier League, recibe hoy en la tercera jornada de la Liga de Campeones la visita del ilusionado pero irregular Sevilla con la obligación de sumar los tres puntos ante un rival directo para la clasificación y la premisa de no volver a fallar en casa.

Sin dos de sus piezas clave, los lesionados Kun Agüero y el grancanario David Silva, el técnico de los citizens, el chileno Manuel Pellegrini, volverá a confiar en Sterling, Bony y De Bruyne para liderar el ataque de un equipo que suma una derrota (1-2, ante la Juventus) y una victoria (1-2, sobre el Mönchengladbach) en la presente edición.

"Debemos mejorar nuestro rendimiento en casa. No pensamos en partidos pasados, sino en el Sevilla. Nos enfrentamos a un buen equipo y sólo nos valen los tres puntos", dijo ayer Pellegrini, que recupera a su capitán, el belga Kompany, quien volverá a liderar la zaga.

El Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, no acaba de convencer en estos primeros meses de temporada y al que se le resiste ganar como visitante desde que se inició el curso, tanto en el torneo español como en el continental.

Su entrenador, Unai Emery, señaló que ve "una evolución en el equipo y tengo plena confianza en él. Queremos vivir esta oportunidad, competirla y disfrutarla. Queremos ser protagonistas. Buscaremos la victoria porque queremos acabar por encima del Manchester City".

El delantero Fernando Llorente, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el lateral izquierdo Sergio Escudero son las novedades en la convocatoria de veintiún jugadores que viajaron a Inglaterra, entre ellos el grancanario Vitolo.