Contento con el resultado y con la imagen, pero pide más. Así se mostró Aíto García Reneses en rueda de prensa tras la segunda victoria en dos jornadas de Eurocup, un resultado que deja el balance de la temporada en Liga y competición europea en cuatro victorias y ninguna derrota. "Es para estar contentos hasta ahora, pero cuando hay que estar contentos es al final", resumió.

"La temporada pasada empezamos con Madrid y Barcelona, perdimos y ya estaba todo mal. Y tampoco era así. Le hemos ganado al Gipuzkoa y al Bilbao, que el año pasado lo hizo muy bien. Y lo que tengo muy claro es que si el equipo se cree que esto ya está, estamos totalmente equivocados", valoró.

"Tenemos que saber que todos los equipos van a mejorar, unos más que otros. De acuerdo que lo que hayamos hecho hasta ahora está bien, pero valdrá lo que tengamos que hacer el mes que viene, el otro y el otro. Y para eso no nos podemos relajar y pensar que como lo estamos haciendo muy bien ya está. Hay que seguir mejorando muchas cosas", valoró.

Sobre el partido de ayer en concreto, hizo una valoración "positiva para nuestro equipo y para el espectáculo en general también porque trabajamos mucho". Señaló como una de las claves frenar una de sus virtudes, "que es presionar dos contra uno y robar balones", algo que "no han podido hacer con nosotros". "Eso quiere decir que hemos atacado bien su presión. Y por otra parte también hemos tenido muy buena circulación para hacer muchos tiros de fuera con muy buenos porcentajes", continuó.

Por último, se refirió a la profundidad de su plantilla: "Tenemos más variables que el año pasado, pero no es fácil para los jugadores porque la mayoría de ellos no están acostumbrados a que haya más de dos jugadores por puesto", explicó. En este sentido también fue prudente: "Están más acostumbrados a jugar 30 minutos o más y esto es un tema que tienen que aprender a lo largo del año. Hasta ahora estoy satisfecho pero sé que es un tema difícil porque tuve una experiencia anterior al respecto pero tienen que saber que es la única forma de estar más arriba", concluyó.