El consejo de administración del Levante, reunido en sesión extraordinaria en la tarde de este domingo en el Estadio Ciutat de València, ha destituido al entrenador Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico, según ha informado el presidente de la entidad, Francisco Catalán.

Lucas Alcaraz se comprometió con la entidad levantinista el 21 de octubre de 2014 y ha sido destituid después de la contundente derrota sufrida en Valencia por 0-4 ante la Real Sociedad que mantienen al equipo en la zona de descenso a Segunda División.

Tras la reunión, que ha contado con la presencia del director deportivo Manolo Salvador, Catalán ha informado que han intentado comunicarse por vía telefónica con Alcaraz pero que les ha sido "imposible" localizarlo para comunicarle su decisión.

El Consejo de Administración del Levante ha agradecido la profesionalidad que ha mostrado Lucas Alcaraz durante su estancia en la entidad levantinista, así como la de su segundo entrenador, Jesús Cañadas, y su preparador físico, Miguel Ángel Campos; y les ha deseado en un futuro "toda la suerte a nivel profesional y personal".