La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un día de descanso antes de recibir al Reggio Emilia

El equipo amarillo encara mañana (20.15 horas, Eurosport), en el Gran Canaria Arena, su tercer partido en menos de una semana

Eulis Báez intenta entrar a canasta ante la defensa de Bostjan Nachbar. S. CEBALLOS

El carrusel de partidos del Herbalife Gran Canaria no entiende de paradas. Mañana y con poco más de un día de descanso, el conjunto amarillo encarará ante el Grissin Bon Reggio Emilia la tercera jornada de la Eurocup (20.15 horas, Eurosport). Éste será el tercer partido del club amarillo en menos de una semana, tras el choque ante el MHP Riesen del pasado miércoles y el de ayer contra el Sevilla.

Al menos, en este atracón de partidos que se ha pegado el equipo de Aíto García Reneses no ha habido desplazamientos fuera de Gran Canaria. Un hándicap extra con el que cuenta el club y que resta, como ha expresado el entrenador amarillo en varias ocasiones, momentos para entrenar y horas de descanso a sus hombres. En ambas competiciones, el Herbalife es líder. El próximo viaje del club amarillo es al País Vasco. En Vitoria, los claretianos se enfrentarán al Baskonia el domingo (12.00 horas, Movistar Plus).

Compartir el artículo

stats