Del 5 al 8 de noviembre se disputará en Gran Canaria la II Champions Cup de balonmano playa en un terreno de juego que se delimitará sobre la arena de Playa del Inglés.

La competición contará con doce equipos masculinos y doce femeninos de países europeos como Suiza, Italia, Alemania, Portugal, Croacia, Hungría, Dinamarca, Polonia, Rusia, Suecia, Noruega y España.

Entre los equipos nacionales que disputarán este torneo europeo se encuentran el Cubas Llopis BMP Sevilla, femenino, y el CBMP Ciudad de Málaga, masculino, vigentes campeones de España de la modalidad y repiten la experiencia vivida el pasado año, donde los malagueños finalizaron cuartos y el conjunto sevillano séptimo.

El triunfo final de la primera edición de la Champions Cup fue para el BHC SKKM Ekaterinodar ruso en la competición masculina y las noruegas del Skrim Kongsberg, equipos que buscarán de nuevo la corona.

En esta ocasión Teledeporte se encargará de emitir las finales, tanto masculina como femenina, a partir de las 13.00 horas, del domingo 8 de noviembre. Esta emisión supone una proyección mayor para un evento deportivo que se consolida en Gran Canaria.

La Copa de Europa de Balonmano Playa 2015 es un evento organizado por la European Handball Federation (EHF), la Real Federación Española de Balonmano (RFEB) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana, así como con el Cabildo insular de Gran Canaria.