La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eurocup

A por el seis de seis

El Herbalife busca frente al Basket Brindisi (20.15 horas, Eurosport) un pleno de triunfos en Europa y Liga Endesa

A por el seis de seis

El Herbalife, como el apostante que sella cada semana su quiniela, busca un pleno. Una lista llena de aciertos que no da millones de euros, pero sí otorga la confianza necesaria para encarar este inicio de temporada con las certezas que proporcionan las victorias. Ante ese gran reto, contar sus partidos por triunfos en Eurocup y Liga Endesa, se enfrenta hoy (20.15 horas, Eurosport) el Herbalife Gran Canaria en Siete Palmas. Delante, el Enel Basket Brindisi intentará hacer evitar que eso pase.

Al conjunto italiano se le puede empezar a escapar el tren de la segunda ronda de la competición si no gana en la Isla. Con un balance de 0-2, el equipo del sureste de Italia es un debutante en la competición que aún no sabe lo que es ganar. Alex Harris, con más de 12 puntos de media por encuentro, lidera al equipo en Europa junto al interior serbio Djordje Gagic. Una de sus mejores armas, el exterior Scottie Reynolds, se perderá este encuentro lesionado.

En el Herbalife lo que más preocupa en el apartado físico es el codo de Brad Newley. Antes del partido frente al Sevilla, al alero australiano se le extrajo líquido acumulado en una bursitis en su codo derecho. Aún así jugó el partido con casi total normalidad y fue uno de los hombres más destacados del equipo de García Reneses. Una victoria más allanaría bastante el camino del subcampeón para intentar sellar el pase de ronda cuanto antes.

Compartir el artículo

stats