El IX Medio Maratón Camilo Sánchez, ya supera los 700 inscritos a falta justo de un mes, concretamente será el 29 de noviembre en la localidad de Vecindario en Santa Lucía de Tirajana. El segundo plazo de inscripciones finaliza el 9 de noviembre con cuotas que son de 13 euros para el medio maratón, 11 euros para la prueba de 10,5 km, 6 euros para la de 5 km. y de 4 euros para la caminata.

Las inscripciones podrán realizarse en la web oficial de la prueba, www.mediamaratonalcaldecamilosanchez.com y también en el Pabellón de Deportes de Vecindario, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a viernes. La inscripción para la Caminata solo se podrá realizar en el Pabellón.

La organización está trabajando en estos momentos para garantizar la presencia de corredores destacados. Hasta esta fecha han confirmado su participación los atletas Saúl Castro, Atabara Guedes y Doroteo Martínez, que correrán el medio maratón. También ha confirmado su presencia el irlandés Eoin Flynn, en la segunda prueba.