La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corbacho: "El Granca tiene confianza y por eso todavía está invicto"

El jugador coincidió con el ex del Granca, el canadiense Levon Kendall, que ahora lucha contra una grave enfermedad de su hijo

Alberto Corbacho. ACB PHOTO

Alberto Corbacho, alero del Laboral Kutka, pasó ayer por los micrófonos de Basket 103, programa de Radio Canarias conducido por Pepe Alvarado, para desgranar su punto de vista de cara al encuentro de este fin de semana de su equipo frente al Herbalife Gran Canaria. "El Granca tiene mucha confianza, lo está demostrando y por eso está invicto tanto en ACB como en Eurocup", explicó.

Para este fin de semana se imagina un duelo "difícil", dada la condición del rival. "Hemos empezado bien, con confianza y con victorias importantes. Esto es clave para el grupo y el día a día", continuó. Una buena sintonía gracias en parte al trabajo del exentrenador del Valencia, Velamir Perasovic. "Es muy exigente, quiere que rindamos al máximo todos los días. Esa es su filosofía", apuntó.

Corbacho ha llegado este año al Laboral Kutxa tras salir del Obradoiro en una experiencia "inolvidable" para él. "Ahora se plantean nuevos retos donde intentaré poder seguir sumando para el equipo", afirmó.

Del partido entre Baskonia y Herbalife, ambos invictos esta temporada, puede salir el nuevo líder de la Liga Endesa. "Competimos por esa primera plaza e intentaremos trabajar fuerte como lo hemos hecho. Es un partido complicado donde tenemos que aprovechar jugar como local", desveló.

Con Levon Kendall

En Santiago, Corbacho coincidió con el ex del Granca, el canadiense Levon Kendall, que ahora lucha contra una grave enfermedad de su hijo.

"Estamos todos con él, es muy complicado lo que está viviendo. Su personalidad es maravillosa y se merece todo el cariño del mundo al ser como es", explicó el exterior balear.

Compartir el artículo

stats