Sexta derrota consecutiva para el Spar, aunque lo cierto es que la de este sábado ante el Campus Promete dejó otras sensaciones. El equipo fue de menos a más y aunque aún le quedan cosas por mejorar, la imagen fue muy diferente a la de jornadas precedentes.

El buen trabajo de Estela Royo tuvo en esta ocasión acompañamiento. El equipo de Andreu Bou, técnico visitante, cimentó su triunfo en una buena primera parte y en el acierto de casi todas sus jugadores. Uno de los alicientes de la tarde era la vuelta a La Paterna de Amaya Gastaminza, que estuvo en la línea notable de sus compañeras. Le costó al Spar parar a Thiam, muy acertada en los triples.

Significar el afortunado debut de la base Pye en las locales. Si los problemas en la dirección habían sido uno de los hándicaps para las amarillas en este inicio de liga, vistos sus 28 puntos parece que no habría que temer más por este tema en el futuro. La otra cara de la moneda se encuentra en Evers, que se cargó muy pronto de faltas y eso fue un problema para frenar a las visitantes.