Un año más y ya van tres décadas de apoyo al fondismo. El Corte Inglés presentó ayer la XXX edición de la Carrera Popular que se celebrará el domingo 22 de noviembre. El acto oficial tuvo lugar en la 5ª planta de Deportes de los grandes almacenes de la capital grancanaria. La prueba, que partirá a las 9.30 horas de la calle León y Castillo y discurrirá entre las calles Rafael Ramírez y Avenida Juan XXIII, está organizada por el Club Deportivo Evecan Sport, Cabildo Insular de Gran Canaria, Ayuntamiento capitalino y Coca Cola, y patrocinada por El Corte Inglés.

A partir de mañana y de lunes a viernes desde las 17 hasta las 21 horas, los interesados podrán inscribirse en la quinta planta, sección de deportes de El Corte Inglés de la avenida Mesa y López, y en la segundaplanta de Deportes de El Corte Inglés de Siete Palmas en la avenida Pintor Felo Monzón s/n. Los menores ( de prebenjamines hasta juveniles) no pagarán, pero a partir de aquí costará cinco euros.

La recogida de dorsales será los días 19 y 20 de noviembre , de 17 a 21.00 horas, en los mismos lugares. Al acto de presentación acudieron el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, el concejal de Deportes, Ariday Romero, y el responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Manuel Marrero.