La Champions Cup que se está celebrando en Playa del Inglés deja grandes momentos sobre la arena. Durante la segunda jornada de competición sedisputaron 24 partidos, que ya suman 48 con los jugados en la jornada del jueves.

El Llopis Sevilla no tuvo fortuna y perdió sus dos partidos. Las andaluzas jugarán el último partido de la fase de grupos ante el Multichem Szentendrei NKE húngaro, compuesto por las integrantes de la selección magiar absoluta.

El CBMP Ciudad de Málaga compitió con su pase asegurado a cuartos de final, al haber superado el primer día sin ceder ningún set.

Sin embargo llego la primera derrota para los andaluces. El Team Sweden ganó el primer set con un 21-25, no obstante el Ciudad de Málaga forzaría el shootout, en un segundo set que acabó 22-17. En el desenlace los suecos anotaron un 8-10. El Ciudad de Málaga se jugará hoy ante el Detono Zagreb el liderato del Grupo B.

La jornada terminará con los clasificados para las semifinales que se vivirán en la jornada del domingo. Teledeporte emitirá en directo, a las 13.00 horas, las finales de este torneo que coronará a los mejores equipos del continente.