La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

IV Carrera Popular San Agustín-Hospiten Roca

Willy García y Noemí Suárez, reyes bajo el sol de San Agustín

Cáritas Arciprestal recibe un cheque de 14.765 euros - 115 inscritos más que en 2014

Willy García (i) y Noemí Suárez (d), ganadores de la prueba, ayer en San Agustín. FERNANDO JIMÉNEZ

Willy García y Noemí Suárez se coronaron ayer en la categoría Runner's, sobre una distancia de 3.000 metros, de la IV Carrera Popular San Agustín-Hospiten Roca. Un sol de justicia no fue obstáculo para que esta competición deportiva y solidaria lograse un nuevo éxito. La prueba experimentó un incremento 115 competidores con respecto al pasado año, que se tradujo en más dinero recaudado por el centro médico patrocinador de la prueba. Un cheque de 14.765 euros recayó en Cáritas Arciprestal del Sur.

El Runner's femenino, con un total de 63 participantes, estuvo muy disputado, pero en la segunda vuelta Noemí Suárez se fue desmarcando del resto. En los chicos, la victoria estuvo entre Willy García y el joven Daniel Cabrera, pero el primero venció gracias a un cambio final de ritmo.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y la consejera delegada de Hospiten Roca, Cristina Roca, presidieron la entrega de premios, donde también acudieron el comité de Los Suecos y la titular del Consulado de Suecia, Ann Ekstrand.

Compartir el artículo

stats