La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

Nadie puede en Primera con el Virgen del Pilar y el Puerto Sport

Los equipos que ocupan las primeras posiciones en la dos categorías de las competiciones de la Federación de Las Palmas no pierden el ritmo y han vuelto a cosechar sendas victoria

Nadie puede en Primera con el Virgen del Pilar y el Puerto Sport

Los equipos que ocupan las primeras posiciones en la dos categorías de las competiciones de la Federación de Las Palmas no pierden el ritmo y han vuelto a cosechar sendas victorias en los partidos de la quinta jornada. La única sorpresa estuvo protagonizada por la formación del Sanz Orrio, quinto clasificado de Primera, que cayó 3-2 en su enfrentamiento contra Entre Amigos.

En la Primera, Tierritas Virgen del Pilar y Puerto Sport siguen coliderando la clasificación, cada uno de ellos con 12 puntos. En la última jornada, el Tierritas venció al Junta United, mientras que el Puerto Sport lo tuvo más difícil en su partido contra el Alucardsa y el tanto de la victoria se produjo en los últimos minutos.

Hoy, a partir de las 21.30 horas y en el Alfonso Silva, los del Veteranos del Pilar pueden sumar tres nuevos puntos si logran el triunfo final en su partido contra el Belén María Estibadores. Este enfrentamiento tuvo que ser aplazado en la segunda jornada.

En la Segunda Categoría de Veteranos, los cuatro primeros clasificados cosecharon sendas victorias en la última jornada. El líder de la clasificación, Aluminios Ángel Bañaderos, tuvo que sufrir un poco para obtener el triunfo en su partido contra el Playa del Hombre, quinto. También destacó la goleada del Luis Hoteles, frente al Taller Mucasa (7-0).

Organismos oficiales

En la competición de Organismos Oficiales se disputó una nueva jornada de Copa y el CN Policía es el líder con tres victorias después de vencer 2-0 al Autoridad Portuaria.

El equipo Artillería dio la sorpresa al superar por un ajustado 3-4 al Juzgados, mientras que también estuvo igualado el partido que el Poliguanche ganó 2-1 al Macán.

Los tres partidos de cuarta jornada se completan el miércoles.

Compartir el artículo

stats