El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió que quizás ha revelado "demasiadas" intimidades en un documental sobre su vida que fue presentado ayer en Londres. "Quizá sí, pero fue divertido. No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal", dijo el delantero luso.

"Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar", comentó. La cinta está elaborada por el mismo equipo que ha rodado documentales sobre la cantante Amy Winehouse y el campeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna. A partir de imágenes inéditas, se explica la historia del jugador y de su familia, y se revela que su madre quiso abortar cuando se quedó embarazada y el alcoholismo de su padre. "Al principio era un poco extraño, porque nunca había dejado entrar a mi casa a gente que no conozco. Bueno, alguna vez sí que lo he hecho", bromeó.

"Sencillamente, me encanta. Desde que era un niño me he sentido especial en ocasiones. No solo por mí mismo, sino porque veía que la gente me miraba de un modo distinto, sabían que era diferente al resto", afirmó.

Ronaldo habló de su hijo, Cristiano Junior: "Ya aprecia a los buenos jugadores como su padre. No habla solo sobre Leo Messi. Es inteligente. Él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid", afirmó. En una escena aparece cantando, muy desafinado, un tema de Rihanna en un avión.

En Ronaldo se muestran fragmentos de la infancia y la adolescencia del jugador tanto en Madeira, la isla portuguesa donde nació, como en Lisboa, donde dejó atrás a su familia para comenzar en el mundo del fútbol.A lo largo de los 92 minutos de la cinta se puede ver cómo el jugador lleva a la escuela a su hijo, Cristiano Junior, y se entrena con él en su casa y cómo lidió con la lesión por la que casi pensó en renunciar al Mundial de Fútbol de 2014 y

"Supe de la existencia de esas imágenes hace un año gracias a mi hermano y cuando las vi me gustaron", dijo Ronaldo. Preguntado por si cree que le falta algo a la película, el jugador ha respondido en castellano que le hubiera gustado incluir las vacaciones: "Son momentos en los que estoy con mis amigos y hago lo que me da la gana".

"No todos los jugadores del mundo tienen la oportunidad de hacer una película como ésta con esta gente y voy a disfrutar este momento porque es único", destacó.

"Ver cómo Messi ganaba el balón me hizo pensar 'no vengo aquí (a la ceremonia) más'", cuenta el portugués en la película a propósito de esas ceremonias del Balón de Oro, pero en este caso el filme se detiene a principios de este año, justo cuando lo gana el delantero portugués.