DISA Mastercard será el patrocinador oficial del partido que medirá el domingo al Iberostar Tenerife con el Herbalife Gran Canaria (Pabellón Santiago Martín, 18.30 horas). La primera compañía canaria de distribución de productos energéticos estará presente en la gran fiesta del basket canario para que el encuentro se celebre en medio del mejor ambiente posible. DISA Mastercard patrocinará además la rueda de prensa de presentación de Txus Vidorreta como nuevo técnico aurinegro, que tendrá lugar este mediodía.

La tarjeta de crédito DISA Mastercard es gratuita y sin cuota de mantenimiento, y cuenta con el respaldo de ser una tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, SA.

Además de las funciones habituales de cualquier tarjeta de crédito, los titulares podrán aprovecharse de importantes ventajas, como descuentos en las más de 200 estaciones de servicio DISA y Shell que hay en Canarias. Concretamente la tarjeta DISA MasterCard devuelve hasta el 6% de las compras en DISA y Shell, y hasta un 3% de las compras en otros comercios, en forma de EurosDISA que podrá utilizar en cualquier estación de servicios DISA y Shell en Canarias.

Los clientes también conseguirán puntos Tu Club DISA por cada compra que efectúan con la tarjeta DISA Mastercard en cualquier comercio.