El cincuenta por ciento de los 60 afiliados de la Escudería Drago acudió a la asamblea anual ordinaria celebrada el pasado día 5 de noviembre de 2015 en el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas, sede la Escudería Drago desde su refundación hace 3 años.

La principal novedad fue la toma de posesión de la nueva Junta Directiva que a partir de ahora presidirá José Monzón Artiles, nieto, hijo y hermano de destacados pilotos y en puertas como autor de un libro sobre el automovilismo grancanario años (1954-1967).

El hasta ahora presidente, Hilario Gómez, fue el impulsor junto con sus directivos del cambio con el fin de dar un aire nuevo a la Junta, elecciones que llevó a cabo de forma impecable el piloto Santiago Castellano, en su condición de presidente de la mesa electoral.

La composición de la nueva junta será: José Monzón Artiles, presidente; Gustavo Martel Rodríguez, vicepresidente; Héctor Falcón Rodríguez, secretario; Emilio Ramos Martín, tesorero; y vocales: Alejandro Ucha Toledo, Iván Bethencourt Betancor, Orlando Yánez Hernández, José Manuel Rivero Déniz y Jorge Luis Carballo Marrero. Se mantiene la estructura del equipo de Hilario Gómez, incorporando a los pilotos Gustavo Martel y Héctor Falcón.

Cariñosa fue la despedida para Hilario Gómez, Juan José Alonso Prieto, Manuel Ortíz, Santiago Castellano, Orlando Alonso, Miguelo Montes y Pepín Ortega, verdaderos artífices de la recuperación de la escudería y a la que dejan después de 3 años con 60 socios, más de 5.000 euros de superávit y una modélica gestión basada en el denominado Espíritu de Juncalillo.