Silvia Navarro, jugadora internacional del Rocasa, señaló este lunes el un buen balance del equipo en lo que va de temporada, con pleno de victorias en lo que a la competición se refiere, donde en la Liga Loterías del Estado han logrado nueve victorias de nueve partidos disputados, logrando todos los puntos en juego. "Sería un bombazo que la Liga, este año, sea del Rocasa", señalaba al respecto.

La portera indicaba que "no será fácil" el partido que este fin de semana se jugará contra el Helvetia Alcobendas, actualmente quinto clasificado en la competición liguera, un rival muy difícil y que no pondrá las cosas fáciles al Rocasa.

Silvia Navarro, no piensa aún en la cita mundialista, mostrándose muy precavida y pensando en el partido del fin de semana, que disputarán a las 18:30 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno, de Las Remudas para continuar con la racha de victorias que ostenta el equipo de la ciudad de Telde.

"Hay que tener cuidadito, porque es un partido complicado, pero esperamos tener un pleno de victorias antes del parón del Campeonato del Mundo de Dinamarca", comentaba la portera internacional absoluta de la Selección Española.