"Pues bien, hoy cuando nos permitieron entrar en su habitación durante las horas de visita (la UCI es muy estricta por aquí), estaba sentado, con los ojos bien abiertos y nos dio la sonrisa más grande. No puedo empezar a explicar la subida de adrenalina que nos dio y cómo de eufórico fue todo".

Este es parte del mensaje que Taraneh Momeni, esposa de Kyle Kuric, dejó ayer en su muro de Facebook desde la Clínica Teknon de Barcelona. De este modo, el escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria sigue en la UCI del centro médico barcelonés, pero ya despierto y en condiciones de reconocer a sus seres queridos.

Tumor benigno

Además en el mismo mensaje, la esposa de Kyle Kuric comentó que tras los resultados obtenidos y después de varias pruebas más, el tumor extraído del cerebro de Kuric es "benigno". Por otro lado, advierte que la recuperación del jugador del Herbalife será larga. "El camino de la recuperación va a ser muy largo y sé que va a haber algunos baches por delante", explicó Taraneh Momeni en su comunicado. Por otra parte, la esposa de Kuric agradeció las "muestras de cariño" y agradeció que sigan enviando "energía positiva" para guiar el "talento" del cuerpo médico.