Oriol Paulí, jugador del Herbalife Gran Canaria, es una de las sensaciones de este principio de temporada: "Estoy contento porque se refleja el trabajo que estoy haciendo individualmente. Habrá épocas en las que esté en buena racha de cara al aro pero cuando venga una mala época habrá que seguir con la misma mentalidad", aseguró. "La confianza siempre la tengo. Quizás este año han cambiado algunas cosas pero estoy haciendo casi lo mismo. Solo pienso en ayudar al equipo y creo que lo estoy haciendo bien", indicó en comparación con la temporada pasada. "Me gustaría hacer un póster en cada partido pero no tengo que pensar en eso sino en ayudar al equipo con mi energía", añadió sobre sus dosis de espectacularidad dentro de la pista.

Sobre el derbi del domingo ante el Iberostar Tenerife, no se fía a pesar de las bajas de los canaristas y su balance de cero victorias: "Que no lleven ninguna victoria les hace más peligrosos. Cuando no te salen bien las cosas y quieres ganar partidos sales todavía con más ganas, y encima si es un derbi que habrá mucha gente en las gradas van a querer demostrar que están preparados y van a salir con una motivación extra", comentó.

"El año pasado ya perdimos y sabemos que no es fácil jugar allí, pero vamos con más confianza que el año pasado tras ganar aquí un partido importante. Sabemos que será difícil, que habrá que estar preparados los 40 minutos pero vamos con confianza y muchas ganas", admitió. "Tenemos ganas de que sea el domingo para empezar el partido y para que empiece el espectáculo", afirmó.