Sasu Salin, jugador del Herbalife Gran Canaria, se refirió al derbi del próximo domingo y tiene claro que los amarillos no pecarán de exceso de relajación por la situación del Iberostar Tenerife: "No han ganado ningún partido y quieren ganar este derbi. Xavi Rey se marchó, todo está un poco extraño allí, será difícil para ellos pero también difícil para nosotros", aseguró.

Asimismo, se refirió a la derrota del año pasado: "Viene un partido muy difícil. Formé parte del derbi de la temporada pasada y perdimos. Esta temporada trataremos de hacerlo mejor, no va a ser fácil", aseguró. "Será bonito volver a ver a Ian", indicó sobre el reencuentro con O'Leary. "Tendremos que prestar atención a todo el equipo, es de lo que tenemos que estar preocupados", continuó.

Sobre su protagonismo individual, que ha aumentado tras la baja de Kuric, contestó que: "Después de lo que le ocurrió estoy jugando más y todos estamos dando un paso adelante. Ahora tengo más minutos, más responsabilidad y creo que lo estoy haciendo bien. Tengo que tratar de seguir así y de ayudar al equipo en todo lo que pueda", sentenció.