El colegiado lanzaroteño Alejandro Hernández Hernández, perteneciente al Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, dirigirá en la noche de hoy martes su décimo partido como internacional, pues ha sido designado para arbitrar el choque que dirimirán las selecciones sub'21 de Alemania y Austria, correspondiente a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en el año 2017.

Para este partido, ha sido designado asimismo como segundo asistente el colegiado grancanario José Enrique Naranjo Pérez, quien la pasada temporada logró el ascenso a la Primera División.

Completan el cuarteto para este enfrentamiento entre los dos equipos que ocupan los primeros puestos de su grupo en la fase de clasificación, los españoles Teodoro Sobrino Mangas (Comité Castellano Manchego), que ha sido designado como primer asistente; y José Luis González González (Comité Castellano Leónes) que hará de cuarto árbitro. Como asesor ha sido designado el italiano Luciano Luci.

Con anterioridad a este choque de selecciones sub'21, Alejandro Hernández ha dirigido otros nueve partidos como primer colegiado desde que fuera ascendido a internacional. De ellos, ha dirigido dos de selecciones sub'17; otros cuatro de selecciones sub'19; un amistoso de selecciones absolutas entre Arabia Saudí y Moldavia; uno de segunda ronda de Europa League; y uno de segunda ronda de Liga de Campeones, entre el Trencin y el Steaua de Bucarest.

Además, ha salido en diecinueve ocasiones como Árbitro Asistente Adicional (10 de ellas con Mateu Lahoz, cuatro con Estrada Fernández; otras dos con Undiano Mallenco; y una más con Teixeira Vitienes, Fernández Borbalán y Clós Gómez, respectivamente). Finalmente, reseñar que también, en su primera designación tras recibir la escarapela, actuó como cuarto árbitro en el choque de la pasada Europa League entre el Petrolul y el Vitesse.