El Roque Nublo y el Castro Morales ganaron en sus respectivos compromisos ante Unión Estrella y Guanarteme y se mantienen invictos al frente de la clasificación de la Liga Insular Cabildo de Gran Canaria de Primera categoría.

Se reanudó la competición con la tercera jornada, y con la atrasada segunda jornada para Unión Agüimes y Maninidra de Ingenio. El club cochinero sumó en la semana dos triunfos, de la mano de su puntal Añaterve Abreu, y con la lesión del puntal del conjunto lagartero, Carmelo Rodríguez del Toro.

El Maninidra, tras ganar en Agüimes, recibió al Gáldar en Ingenio. El equipo cebollero llevó el marcador hasta 9-11, resolviendo al final Añaterve Abreu ante Samuel Rodríguez Gomerito III, entre otros.

El Roque Nublo visitó al Unión Estrella sobre el tatami del terrero de Sardina de Sur, con Manuel Ramos de árbitro. Ricardo Rodríguez "Medianito IV" dio el triunfo al club del Cruce de Arinaga por 11-12, al tumbar a cuatro rivales, entre ellos a su paisano del Estrella, Kevin Acosta. Con apoyo al mandador juvenil del Roque Nublo, Carmelo López López salieron al terrero ambos clubes, para mostrar el ánimo al joven por su enfermedad.

Y triunfo también a domicilio del Unión Sardina en el terrero de Playa de Arinaga con arbitraje de Isaac Guillén. 10-12 fue el resultado del marcador, tras tumbar Isamel Déniz "Pollo de Moya IV! a Jonay Roque y separarse conjuntamente con Tino González "Pollo de La Herradura".

Por su parte, el colíder Castro Morales se llevó la victoria de la captalina Gallera del López Socas, donde ganó por 11-12. Quedó en pie Jonay Alemán, al tumbar a Alberto Angulo. Los puntales Aday Barbuzano y Fafi Martín se separaron en las dos agarradas, en una luchada que arbitró Cristóbal Ruíz.