Los primeros clasificados en las dos categorías de la competición de veteranos de la Federación de Fútbol de Las Palmas no sólo siguen cosechando una victoria tras otra, sino que en la mayoría de los casos lo hacen por goleada, como ocurrió este fin de semana en la disputa de la sexta jornada.

En Primera , Tierritas Virgen del Pilar y Puerto Sport siguen mandando, ambos con 15 puntos en su haber. A este grupo podría unirse la formación del Veteranos del Pilar Arte Santana que se mide contra el colista Virecamar Artemi en partido de la sexta jornada.

Para la próxima jornada, y en teoría, no deben producirse alteraciones toda vez que los equipos que marchan en cabeza se enfrentan a rivales más débiles.

En Segunda, además de los triunfos de los tres primeros clasificados, en dos de los casos por goleada, la novedad fue la suspensión del enfrentamiento entre Taller Mucasa-Virgen del Pilar "B" ya que el primero de los equipos no presentó las licencias federativas al árbitro y seguramente pierda el partido y mañana sea sancionado por el Comité de Competición.

Organismos oficiales.

El equipo del Cuerpo Nacional de Policía lidera la competición de Copa con cuatro victorias y este lunes debía jugar con Artillería, segundo clasificado, pero el partido se aplazó hasta el 14 de diciembre. La Policía ganó 1-3 al Macán, Juzgados a la Autoridad Portuaria por 3-5 y Artillería a Guaguas por 4-3.