Ni el Rosario ni el Maxorata pudieron puntuar en sus respectivas visitas a Tenerife, donde se toparon con el Rosario de Valle Guerra y con el Victoria de Acentejo en la tercera jornada de la I Copa Regional Luckia de primera categoría. El otro conjunto majorero en la competición, el Saladar de Jandía no pudo desplazarse a Tenerife para luchar con el Guanama porque tuvo problemas con los billetes de avión. Esta luchada quedó aplazada para el viernes día 27 de este mes.

En el terrero de Valle Guerra, en el municipio de La Laguna, el Rosario tinerfeño recibió al Rosario majorero, en una luchada que acabó 12-10. Si alguien brilló con luz propia en la brega fue el juvenil vallero Eusebio Ledesma, que logró tumbar a todos sus oponentes, uno tras otro: Óscar Fragiel, Juan de La Flor, Marcos Martín, Juan Francisco Bonilla y al puntal del club de la capital majorera, Elieser Gutiérrez La Viejita V, con la primera agarrada separada.

Su hermano Marcos Ledesma también se deshizo, lucha a lucha, de los rivales Manuel Armas, Luis Fernando Marichal y José Manuel León. Éste último fue el único que destacó en las filas del conjunto majorero al tirar a tres contrincantes, entre los que figuró Javi Ledesma, lucha a lucha.

Por otra parte, en el terrero de La Victoria de Acentejo, el Maxorata perdió por 12-9 con el club local. El herreño Tomasín Padrón salió airoso por amonestaciones frente al puntal lanzaroteño del club majorero, Efraín Perera. Martín Cano se separó junto con Cristo León, mientras que Abraham Alonso cayó doblegado ante Juan Pedro León. Tino Rodríguez fue superado por Fabián Rocha. Asimismo, Efraín Perera se impuso a Francisco Pimienta, Luis Rosa y Saúl Marrero.

La jornada se completó con el triunfo del Tegueste sobre el Campitos por el resultado de 12-10.