La derrota en el derbi contra el Iberostar Tenerife ha generado cierto malestar alrededor del Herbalife Gran Canaria. Desazón por la forma de caer: sin humildad, sin energía, sin orgullo. Pero el calendario, 48 horas después del duelo en el pabellón Santiago Martín, ofrece una oportunidad de revancha para el conjunto claretiano: hoy, a las 20.00 horas, se mide con el Le Mans Sarthe Basket en la Eurocup y la plantilla del Granca tendrá ocasión de sacar a relucir el carácter.

Así lo admite Sasu Salin. "Jugamos el domingo y fue una dura derrota", recuerda el escolta finlandés antes de señalar que "nunca es fácil volver de un partido así". "Pero tenemos una oportunidad para mostrar nuestro carácter y estar listos para el partido", recalcó.

Sobre el rival, el Le Mans Sarthe Basket, Salin subraya que "con respecto al anterior partido ha habido varios cambios" en la plantilla del equi- po francés. "Hay un jugador", agrega, "que se ha ido y han fichado a Chris Lofton, un nuevo tirador. Será un partido di-ferente y muy difícil".