De vuelta a casa. Así se sentirá el Gran Canaria Fútbol Sala este domingo tras más de un mes sin jugar en el Centro Insular de Deportes. En la décima jornada de Segunda División, el conjunto grancanario tendrá como rival al Cofersa O Parrulo Ferrol. Será el próximo domingo, 22 de noviembre, a la 12.00 horas en el pabellón situado al borde de la Avenida Marítima.

Por unas razones u otras, el equipo que dirige Suso Méndez no juega un partido oficial en su casa del Centro Insular de Deportes desde el pasado 4 de octubre. Los espectáculos de Disney que se celebraron en el recinto propiedad del Cabildo de Gran Canaria o la incomparecencia del Zamora hace un par de semanas han alargado esta situación.

De momento, el equipo dirigido por Suso Méndez, es séptimo en la tabla clasificatoria con 13 puntos en ocho partidos. El cuadro grancanario figura con un encuentro menos tras no resolverse el 'plantón' del Zamora que justificó el asunto con problemas de salud de varios jugadores. Por ello, aún se está a la espera de si se le otorgan oficialmente esos tres puntos.