El IV Trofeo Fundación DISA del Campeonato de Vela de Gran Canaria celebró este domingo la entrega de premios tras dos fines de semana de competición en la bahía de las Palmas de Gran Canaria.

La prueba, que puntúa para la clasificación insular, reunió a más de 270 regatistas federados en esta su cuarta edición. Organizada por la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, el evento también contó con el apoyo de la Fundación DISA por cuarto año consecutivo y con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Real Club Náutico de Gran Canaria.

En la competición participaron regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria, el Real Club Náutico de Tenerife, el Club de Vela Radio Control Los Guayres, el Club Náutico Bergantín, la Escuela de Vela Juan Carlos I y el Real Club Victoria de Gran Canaria.

El acto de entrega de premios y trofeos, desarrollado el pasado domingo, contó con la presencia de Alejandro Barrera Vera, presidente de la Federación Insular de Vela Canaria; Juan José Armario, comodoro del Real Club Náutico de Gran Canaria; Joaquín Blanco Roca, presidente de la Federación Canaria de Vela y Raquel Montes, directora de la Fundación DISA.