La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De la ducha directos al aeropuerto para jugar mañana en la Eurocup

El Herbalife, líder de grupo, se enfrenta al Riesen en la séptima jornada del torneo

John Patrick, técnico del MHP. A. CRUZ

La primera prórroga de la temporada llegó en un día complicado para el Herbalife Gran Canaria. El partido acabó al filo de las 14.00 horas y la plantilla tenía que salir rumbo a la ciudad alemana de Stuttgart a las 16.00 horas desde el Aeropuerto de Gran Canaria.

De esta manera, los jugadores del Granca dispusieron del tiempo justo para ducharse y montarse en la guagua camino a la terminal de salidas. Y es que mañana el conjunto de Aíto García Reneses se enfrenta al MHP Riesen Ludwisburg en la séptima jornada de la primera fase de la competición continental. El Herbalife llega a esta cita líder con un balance global de 5-1 y virtualmente clasificado para la segunda fase. Por su parte el equipo alemán es segundo clasificado con un registro de 4-2. El equipo dirigido por el norteamericano John Patrick ganó en la última jornada al Alba de Berlín.

"Creo que es un buen partido para nosotros. Hemos jugado bien y muy fuerte en casa en la Eurocup. Sabemos que nos espera un partido realmente complicado ahora en Alemania", explicó el base canadiense Kevin Pangos.

Compartir el artículo

stats