Los primeros clasificados de las dos categorías de la competición federada de veteranos no sólo demostraron su calidad técnica, sino que lo hicieron con sendas goleadas a sus respectivos rivales en los partidos de la séptima jornada.

El Veteranos del Pilar Arte Santana encabeza la liga de Primera con el mismo número de puntos que Tierritas y Puerto Sport. Todos golearon y el resultado más ajustado fue ante el Directrans Express.

El lider por diferencia de goles vivió una semana excepcional con sus victorias sobre el Virecamar y el 8 Islas Las Canchas, equipo este situado en mitad de la tabla.

Y el Sanz Orrio, cuarto clasificado de Primera, también se subió a la ola de las victorias por goleada con un contundente marcador ante el colista.

Por abajo, el Virecamar y Uni D. Méndez no han puntuado, aunque todavía es pronto para hablar de descensos por las diferencias con otros equipos y los partidos que todavía están pendientes.

En la Segunda Categoría, el Aluminios Ángel Bañaderos sigue invicto junto al Luis Hoteles, pero en esta jornada no pudo con el Rosiana, con el que empató a un gol. El Bañaderos es el líder provisional con 16 puntos, pero con un partido más que su principal rival.

Los jugadores del Luis Hoteles demostraron que no están dispuestos a ceder un ápice y el pasado fin de semana le marcaron siete goles al equipo del Deportivo Tercer Tiempo, formación que sólo ha sumado tres puntos y que actualmente ocupa el farolillo rojo.

Organismos oficiales. La quinta jornada de Copa se tuvo que aplazar, entre ellos el decisivo partido Policía-Artillería, dos primeros clasificados. Y si no pasa nada, esta semana se disputa la sexta jornada desde hoy con el partido Autoridad Portuaria-Poliguanche y mañana Juzgados-Guaguas y Artillería-Macan. Descansan los policías.