La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El Granca es la mejor defensa"

"Sin Kuric perdemos tiro exterior, tenemos que aceptar que esa es la situación", recalca

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, aseguró ayer que el hecho de que su equipo no haya perdido partido alguno esta campaña de la ACB "es un arma" que tienen los rivales para "motivarse".

Además, el entrenador del conjunto valenciano recordó que "casi todos tenemos una cierta experiencia para saber que una buena racha no significa demasiado si no tiene continuidad en el día a día". "Lo que hemos hecho hasta ahora no nos garantiza nada. Hay varios jugadores que lo tienen muy claro y lo van transmitiendo al resto de la plantilla", explicó.

Respecto al Herbalife Gran Canaria, al que reciben el domingo en la octava jornada de la ACB, subrayó que "es un rival muy bueno, con la mejor defensa del campeonato por los puntos cada por posesión, y no es una opinión son datos".

El entrenador confirmó que Bojan Dubljevic aún no podrá jugar ante el Gran Canaria. "Sigue de baja, su proceso está yendo más lento de lo previsto y no sabemos cuándo jugará, seguro que este fin de semana, no", afirmó.

Compartir el artículo

stats