La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo Carrera Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre

Se abre el plazo de inscripciones presenciales para la San Silvestre

La organización habilita cinco puntos en la Isla para que los participantes de la prueba formalicen su matrícula

Imagen de la edición del año pasado de la Carrera Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre. LP / DLP

El martes, 1 de diciembre, arranca el periodo de inscripción presencial de la Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria. En los puntos de inscripción se podrán, además, recoger sus camisetas y dorsales aquellos que opten por apuntarse en la prueba a través de la página web de la carrera: www.hpssansilvestrelaspalmas.com.

En esta decimocuarta edición de la prueba habrá puntos de inscripción repartidos entre la capital grancanaria, el Norte y el Sur de la Isla para que todos los interesados en participar puedan apuntarse y disfrutar de una tarde de fin de año divertida, saludable y solidaria.

En Las Palmas de Gran Canaria, el punto para tramitar la inscripción se sitúa en la primera planta del Hospital Perpetuo Socorro, en la entrada de Especialidades, situada en la calle León y Castillo, número 407. Este punto será el centro neurálgico de la carrera, ya que allí se situará la Oficina del Corredor, en el que el personal encargado resolverá todas aquellas dudas que surjan a los participantes. Permanecerá abierto hasta el 23 de diciembre de lunes a viernes: de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

En la capital grancanaria, todos aquellos que lo deseen también podrán formalizar su inscripción en la Factoría Fitness, situada en el Centro Comercial Las Arenas, junto a los multicines. Este punto permanecerá abierto hasta el 25 de diciembre con horario de 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado y de 10.00 a 14.00 horas los domingos. En la calle Pintor Felo Monzón, 31, en 7 Palmas, la Zona Boxes Triatlon también permitirá las inscripciones hasta el 23 de diciembre de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Para la zona sur de Gran Canaria se habilitará un punto de inscripción en la sede de Radio Ecca, una de las entidades sin ánimo de lucro beneficiarias de la prueba, situada en la calle Fernando Guanarteme, 27. Permanecerá abierto hasta el día 22 de diciembre de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas y contará con horario de tarde de lunes a jueves entre las 16.30 y las 18.30 horas.

En el Norte de la Isla será también Radio Ecca y también hasta el 22 de diciembre la encargada de albergar en sus instalaciones un espacio para apuntarse y recoger dorsales y camisetas en la Casa de la Juventud, situada junto a las oficinas del Icfem. Los lunes su horario es de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas permaneciendo sólo abierto por la mañana los miércoles y viernes mientras martes y jueves se abrirá de 17.00 a 19.00 horas.

25 de diciembre, fecha límite

En todas estas ubicaciones podrá formalizarse y abonarse la inscripción, de siete euros, recogiendo asimismo sobre la marcha la camiseta y dorsal de la prueba u optarse por realizar la inscripción on line y acudir a alguno de estos puntos únicamente para la recogida del material necesario para la prueba. En cualquiera de los casos, tanto de forma física como presencial, el día 25 de diciembre concluirá el período de inscripción en los puntos señalados y a las 24.00 horas se cerrará también la posibilidad de apuntarse a través de la página web de la carrera. Precisamente desde www.hpssansilvestrelaspalmas.com se dará cuenta del resultado del sorteo que se realizará entre los inscritos cada semana por el que podrán optar a uno de los regalos con los que se premiará su participación y solidaridad. Además, en la página web, además, podrán consultarse todos los datos sobre la carrera, su reglamento, un plan de entrenamiento y las novedades que se vayan produciendo, como la información sobre los puntos de venta. El dorsal volverá a contar con un chip con el que será posible además acreditar el tiempo realizado por cada participante a su llegada a meta.

Para los más rezagados que aún el 25 de diciembre no hayan recogido su dorsal y camiseta o se hayan inscrito in extremis en caso de que aún haya plazas disponibles, se habilitará un último día de entrega de dorsales y camisetas el domingo, 27 de diciembre, con horario de 9.00 a 17.00 horas en el Centro Comercial Las Arenas.

Así concluirá un plazo de inscripción en el que se apuesta por conseguir la participación en la HPS San Silvestre de 9.000 personas que correrán de manera solidaria.

Compartir el artículo

stats